MEDICINA GENERAL

Nuestra clínica dispone de consultas altamente equipadas para valorar de una manera eficaz a tu mascota. Contamos con los medios y los conocimientos necesarios para que los animales se sientan cómodos durante la consulta.

servicios generales

En Upendi realizamos todos los servicios generales de prevención de enfermedades y de seguimiento de estas para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota. Realizamos revisiones periódicas, vacunación, pruebas, consejos nutricionales, etc.

1.jpg

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Nuestro servicio de diagnóstico por imagen destaca por disponer de la tecnología más avanzada con el objetivo de realizar una valoración rápida y sencilla sin necesidad de que las mascotas sufran.

imagen.jpg

CIRUGÍA GENERAL

En la cínica contamos con un amplio y moderno quirófano equipado con las últimas tecnologías las cuales nos permiten realizar las intervenciones quirúrgicas con unas fantásticas garantias.

cirugia.jpg

análisis clínicos

En el caso de tener que hospitalizar a tu mascota, contamos con unas instalaciones y un personal especializado para que la estancia del animal sea lo más positiva posible y avance en su proceso de recuperación sin ningún tipo de problema.

hospitalización.jpg

hospitalización

Realizamos análisis clínicos para medir y analizar el correcto funcionamiento del organismo de tu mascota. Gracias a unas técnicas y aparatos innovadores. Según los resultados obtenidos, nuestro personal podrá detectar enfermedades infecciosas, parasitarias y hormonales.

analisis.jpg