MEDICINA FELINA

Nuestros expertos son especialistas en medicina felina ya que el gato es un animal que necesita una atención especial en clínica y responde de una manera especial a muchos tratamientos y medicaciones. En Upendi dedicamos una parte importante de nuestras instalaciones a esta especie, que junto a nuestro personal cualificado atendemos cualquier problema que se le presente a tu mascota felina.

 

consulta felina

En nuestra clínica cuidamos al máximo el bienestar de tu gato, evitando así el contacto visual, auditivo y olfativo con otros animales. Por eso contamos con una consulta de uso exclusivo felino para evitar el tiempo de espera en las zonas comunes.

DIAGNÓSTICO

Los gatos no tienen siete vidas y nosotros somos conscientes de ello. En Upendi disponemos de los medios necesarios para realizar diagnósticos correctos en muy poco tiempo para solucionar el problema de manera rápida y eficaz y evitar así las continuas visitas a nuestra clínica y reduciendo el estrés a tu mascota.

ESTUDIOS ECOGRÁFICOS

Nuestros estudios son muy minuciosos y detallados ya que nos ayudan a tomar decisiones muy importantes a la hora de tratar a los gatos y ayudar a mejorar su tratamiento.