ANIMALES EXÓTICOS

En Upendi nos hemos especializado en el tratamiento de las especies consideradas como exóticas, ofreciendo asesoramiento y atención veterinaria a aves, reptiles y pequeños mamíferos.

REPTIL-UPENDI.jpg

REPTILES

Tenemos que ser muy conscientes de los cuidados que necesitan los reptiles. Por eso en Upendi te asesoramos sobre la alimentación y los cuidados especiales que necesitan en su ambiente. Te ayudamos a garantizar que la vida de tu mascota sea más duradera y feliz en tu hogar con los mejores consejos de nuestros expertos.

LORO-UPENDI-VETERINARIO.jpg

AVES

Las aves suelen sufrir trastornos al vivir en un entorno doméstico. Nosotros te asesoramos sobre el proceso de adaptación para que le ofrezcas el mejor de los cuidados y no sufra. Evitamos que puedan padecer futuras enfermedades y les ayudamos a que se adapten a su nuevo ambiente.

Sin título-1.jpg

pequeños MAMÍFEROS

Cobayas, hámsters, hurones, conejos,etc. Estos seres más pequeños necesitan un trato especial. son muy vulnerables y tenemos que estar muy pendiente de ellos. Nuestros profesionales disponen del conocimiento necesario para asesoraros y prevenir futuras enfermedades.